Acceso para Todos

Todos nuestros niños y familias merecen tener acceso al museo. Damos la bienvenida a todos, sin discriminacion.

El museo busca mejorar la accesibilidad, promover el conocimiento de los recursos y fomentar el amor por el aprendizaje y la comunidad a través de estos programas.

Vea nuestros descuentos a continuación, si el costo presenta un desafío.

Acceso a la comunidad

¡Los Jueves son Tuyos!

El Museo de los Niños de Santa Fe motiva el acceso a la comunidad con ADMISIÓN GRATUITA para niños menores de 17 años de 4:00 - 6:30 pm los Jueves.

Asistencia de Admisión

La admisión y las membresías de cortesía están disponibles a través de nuestros socios de la comunidad si tiene un pase. Pregunte si cree que puede calificar.

Reconocimientos de Servicio

Todos los días ofrecemos descuentos para beneficiarios de EBT,militares y personas de primera respuesta, maestros y más.

Becas del Campamento

Aquellos que califican (Becas limitadas disponibles) para almuerzo gratis o reducido en la escuela pueden recibir apoyo financiero para asistir a nuestros campamentos.

Personal Bilingüe

El Museo de los Niños de Santa Fe tiene personal en el lugar que habla espanol con fluidez.

Red Recíproca de los Museos Infantiles Estadounidenses

Los miembros de la Red Recíproca de la Asociación de Museos para Niños reciben 50% de descuento en la admisión regular para hasta 6 personas (incluido el titular de tarjeta,que debe de estar presente). Traiga su tarjeta de membresía con el logotipo rojo de Red Recíproca para recibir este descuento.

Acceso de Escolares

Las escuelas de Título 1 visitan el Museo de forma gratuita. Póngase en contacto con children@santafechildrensmuseum.org si tiene preguntas sobre el acceso de los escolares.
Stargazer, nuestro planetario portátil, presenta educación STEM bilingüe gratis a las escuelas públicas. Estudiantes que participen en excursiones o Stargazer reciben una membresía estudiantil gratuita de un año.

Obtenga más información sobre Stargazer y póngase en contacto con children@santafechildrensmuseum.org para programar una visita a Stargazer.
 

Sensorial Amigable

Nuestro personal bilingüe está capacitado en prácticas sensibles a los sentidos y siempre tenemos herramientas amigables a los sentidos. El museo también celebra Vierneses Sensoriales durante todo el año, lo que incluye luces sombrías, un ambiente tranquilo y más.

Explore nuestro calendario para otros eventos programados de Sensorial Amigable.Simplemente solicite a recepción cualquier otra asistencia a diario.

Contactenos en children@santafechildrensmuseum.org o (505) 989-8359 x 103 para obtener más información sobre estos programas.

¡Planee su visita!